Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

¡Mi instituto Monster High! Sesión de fotos ^_^

¡Buenas noches monstruitos!
Este finde no publico MonsterComic (no he tenido tiempo para prepararlo,sorry!)
Pero lo que si he estado haciendo es un diorama de instituto para mis monstruitas ^o^ Todavia no lo tengo todo montado pero no he podido resistirme a hacer una sesión de fotos a mis veteranas (Frankie, Draculaura y Clawdeen) con él. Tengo pensado también hacer la cafeterroria del insti (con sus banquitos y todo para comer) pero eso sera más adelante.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten :)

(Pinchar en las fotos para verlas más grandes)

Mis niñas en el pasillo del insti <3

Frankie lleva su libro favorito y Draculaura una carpetita de Hello Kitty
¡Que monas son!

Aqui se ve más el pasillo ^_^
He puesto dos puertas, un tablon de anuncios (que lo tengo vacio XD) y 4 taquillas.

Hoy Draculaura y Clawdeen estrenan sus tutus ^o^

 

Las taquillas ^_^ 

Aqui esta Clawdeen cotilleando con Frankie en las taquillas :)


Las taquillas se pueden abrir y guardar las cositas de las monstruitas

Frankie a guardado sus libros favoritos ;)

¡Que guapa es la Frankie Basica!
Siempre sale bien en las fotos

Clawdeen apoyada en la taquilla :)

Y aqui mis monstruitas con sus tutus *___*





Si quereis hacer taquillas tan monstruosas como estas solo teneis que usar este dibujo


Yo lo he impreso con papel de color y las he decorado con sticker

Gracias por leerme. Muchos mordisquitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)