Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Epoca de cambios en el blog....


Buenas noches monstruitos

Esta entrada es para hablaros de algunos cambios que me estoy planteando hacer en el blog.
Este blog se creo hace ya bastante tiempo (más de un año) para recopilar las fotohistorias que hacia con mis muñecas Monster High. A estas tiras comicas las llame MonsterComics y solian publicarse en el blog de Sakura y tambien en este, mi blog. Como yo en ese entonces era escritora en el blog de Sakura ,escribia noticias y novedades sobre MH en su blog y este se quedo un poco abandonado, ya que yo solo lo tenia para recopilar mis MonsterComics (basicamente porque me hacia ilusión tenerlos todos juntos en una pagina de internet). Por diferentes problemas personales tuve que dejar el hobby de las muñecas (de todas las que colecciono) durante un año y desapareci de la red (tanto de blogger, Flickr, foros...). Por suerte las cosas volvieron a su cauce (no hay mal que cien años dure) y volvi a interesarme por las muñecas y a querer compartir mi hobby con todos vosotros. Tengo que dar las gracias a Sakura porque siempre fue muy comprensiva conmigo. Aunque ya no soy escritora en su blog colaboro con ella mandandole mis aportaciones siempre que puedo.

Ahora el blog a cambiado, le dedico tiempo y estoy haciendo cosas por él (recordar que pronto habra sorteito). Y por eso quiero preguntaros que más quereis que haga por el blog.
En principio mi blog era solo para tener mis MonsterComics, ahora hay un poco de todo, dioramas, sesiones de fotos...
Lo que no hago es publicar noticias sobre MH porque ya hay muchos blogs que lo hacen fenomenal, que estan atentos a todas las novedades y pueden dedicar tiempo a la investigación (pero en mi caso no es posible ya que trabajo jornada completa todos los días y no puedo dedicar tanto tiempo al blog)
Por eso os he dejado una encuesta en la parte de arriba a la izquierda del blog para que voteis que quereis que haya en el blog, si notais que os falta algo, si quereis novedades MH o si considerais que el blog esta bien tal y como esta ahora.
Tambien podeis dejarme vuestras opiniones en esta entrada, toda sugerencia sera bien recibida ^_^
Basicamente me estoy planteando varias opciones.

1. Que el blog deje de ser exclusivo de Monster High y ampliarlo con información sobre otras muñecas.
Tengo muchas ganas de escribir sobre mis pullips, bjds, barbies y/u otros tipos de muñecos que poseo, por eso estoy indecisa sobre si este blog debe de ser solamente sobre Monster High. De todas maneras la opción que más me convence es hacer otro blog recopilando todos mis otros tipos de muñecas. ¿Os gustaria que hiciera otro blog más generico sobre la tematica del coleccionismo de muñecas?
Por favor, deja tu opinión en un comentario.
2. Un blog con más información y novedades sobre Monster High. 
Como ya he comentado para mi seria un poco dificil ya que todos los días no puedo conectarme a internet, así que si eso es lo que quereis podria plantearme coger a un escritor para el blog. Si esa opción os parece buena decirmelo en los comentarios.
3. Más tutoriales (dioramas y manualidades). 
Si quereis que haga tutoriales con el paso a paso de como se hacen algunas manualidades para Monster High decirmelo. No prometo que se me de muy bien (no soy muy habilidosa pero se hara lo que se pueda, jajaja)
Como habeis visto recientemente he hecho el diorama de la piscina pero si quereis los proximos que haga los hare en forma de tutorias con fotos paso a paso.
4. Moderación de comentarios. 
Estoy planteandome cambiar la forma de comentar. Ahora no hay ningun tipo de moderación ya que uso la forma de comentar de Google+ pero no me gusta nada. Lo unico malo es que si lo cambio desaparecen del blog todos vuestros comentarios (ya he hecho la prueba y eso es lo que pasa) y me da mucha pena ver el blog así T_T Si alguien sabe alguna manera para que pueda moderar los comentarios con Google + que me lo diga si no cambiare a la forma normal de comentarios de casi todos los blogs.
Muchas gracias por estar ahi monstruitos, por favor no dejeis de comentar ^_^


2 comentarios:

  1. ¡Hola Lolita Blue! Veo que al final has decidido poner la forma de comentar como casi todos los blogs. Muchas gracias, siempre quise hablar contigo y por fin puedo.
    Bueno, respecto a tus ideas, estoy de acuerdo con la primera, crear otro blog para hablar sobre el coleccionismo de muñecas esta muy bien.
    Espero haberte ayudado y sigue con el blog que es de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola lolita! Acabo de conocer tu blog ¡y me encanta!, me encanta la idea de que subas tutoriales.
    Un saludoOo
    -Alba-

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)