Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

Esperando nuevas niñas ^_^

Buenas noches monstruitos ^_^

Hoy os dejo una entrada rapida para contaros las nuevas Monster que estan de camino a casa (llevo una rachita que no paro de ampliar la familia plasticosa, en fin, cada uno con sus vicios XD)

Como ya sabeis de la colección 13 Wishes queria a GiGi Grant (Sesión de fotos) y me faltaba mi querida Twyla.
Pero la niña no queria venir sola y se trae una acompañante (creo que le daba miedo volar y a secuestrado a otra monster para no estar sola en la cajita, jajaja...)
Pues como no hay dos sin tres se viene con la nueva Howleen 

Digo lo de que no hay dos son tres porque sera la tercera Howleen que tenga (tengo la Basica y la Dance Class) No tenia previsto comprarla pero por el precio que tiene en Amazon era un pecado dejarla (con lo que me gusta el molde de la Howleen, tan pequeñita y rechoncha, ainsss... que mona es!)

Y la última nena que se viene a mi casa es otra de mi wishlist que ya empezaba a ser dificil de conseguir.
Mi gatita favorita! Catrine De Mew!!!

 A ver si todo va bien y pronto las tengo a todas en casa ^_^
Todavia os debo muchas sesiones de fotos de monstruitas que tengo (creo que tengo unas 30 y pico) por eso he puesto una encuesta (arriba a la izquierda) para que voteis que monster quereis que sea la proxima a la que le haga una sesión (review) como la que le hice a GiGi hace poco. Teneis para votar hasta el domingo 25 a las 13:00 y la más votada sera la proxima sesión que haga. De todas maneras ire haciendo todas las review poco a poco y así vereis todas mis Monster High ;)

Bueno, pues me despido con esta foto de Howleen a la que le han hecho reroot (es la tecnica de ponerle pelo nuevo, mechon a mechon) ¡Esta perfecta! *_____*

 De bratzboi 
Pasaros por su Flickr, tiene fotos chulisimas ^o^

Muchos mordisquitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)