Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

De vuelta a casa ^_^

Hace apenas un par de horas que he llegado a casa. Se acabaron los días de vacaciones y vuelvo a la rutina. La verdad es que me lo he pasado realmente bien estos días en Barcelona ^_^
Queria compartir con vosotr@s algunas fotos sobre mis compras kekiles.
El viernes estube de shopping y fui a la jugueteria Juguettos en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.


Estaba buscando las "Once upon a zombie" y las encontre. Creo que tenian todos los modelos menos el de la Sirena. El precio era de 24,99€ pero estaban rebajadas a 19,99€. Yo compre la princesa Rapunzel que era la que más me gustaba desde el principio *_*


Después fuimos al centro comercial de Diagonal Mar en Barcelona, es un centro comercial enorme y muy bonito. De todos los centros comerciales a los que fui este sin duda es mi favorito (estube en el Arena, el Maremagnun y el Diagonal Mar) Y lo más importante, tiene ToysRus!!!

Foto sacada de lanetro

Nunca habia estado en un ToysRus y disfrute como una enana en la tienda, creo que toquetee todos los juguetes que pude, jajaja...
Estaba buscando la Frankie Stein Fashion Pack que al ser exclusiva de esta tienda solo la puedo conseguir online y para mi sorpresa encontre esta nena tambien.


La gatita pomposa Catty Noir!!! No la esperaba ya a la venta pero al final tambien se vino a casa, jajaja...

Os pongo algunas ofertas interesantes que vi en estas dos tiendas ;)

Juguettos (Centro Comercial Maremagnum y Centro Comercial Diagonal Mar)

* El tocador de Cleo a 20€ (rebajado, su precio normal es de 28€ aprox) Estaba en Juguettos Maremagnum y en el de Diagonal Mar.
* Once upon a zombie 19,99€ (en el Maremagnum le faltaba la Sirena, en el Juguettos de Diagonal Mar tenian todos los modelos)

ToysRus (Centro Comercial Diagonal Mar)

* Catty Noir (habia más de 6)
* Directora Decapitada (hay muchas)
* Pack Heat y Abbey (solo habia uno)
* Pack Cleo y Lagoona Scaris (solo habia uno)
* Pack Asustadoras "Toralei y gemelas gato" (solo habia uno)
* Re-edicion Frankie Basica
* Once upon a zombie 19,99€ (tenian todos los modelos)

Y esta es la foto de mis compras (solo las muñecas) en Barcelona.


La foto la hice en el hotel cuando llegue por la noche despues de mi día de shopping. Espero hacer mejores fotos pronto.

Os dejo los enlaces de las muñecas compradas en el Toysrus ^_^

Catty Noir 34,99€

Frankie Stein Fashion Pack 31,99€

Muchas gracias por estar ahi ;)


14 comentarios:

  1. Preciosas!
    Espero que te lo hayas pasado bien.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. si que te lo has pasado bien y te a cundido el viaje jeje felicidades por tus nuevas nenas yo el otro día vi a las princesas zombie pero no me llamaron tanto como para comprar una, ya les harás una sesión de fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo he pasado genial y estoy muy contenta con mis compritas. Este finde hago sesión de fotos a las nuevas ^_^

      Eliminar
  3. ¡Caray, jejeje! Ya tengo ganas de ver más fotos de todas estas nenas. Yo me habría pillado a la Decapitada también, jajaja, pero la Frankie me encanta *^* Se ve que te lo has pasado muy bien en Barcelona. Espero más cositas sobre el viaje ^^. ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la Directora tambien me gustaba pero era ya demasiado, jajaja...

      Eliminar
  4. Hola!Yo no he ido nunca a Maremagnum,pero un montón de veces a Duagonal Mar!Siempre voy al Toys,dios me encanta entrar ahí,es el paraíso!Deberías haber ido a la maquinista también,no sólo por kekas,sino por todo!Hay un Juguettos y un Drim(tienda de juguetes que solo ahí en cataluña).En Badalona,en montigalá,hay un toys r us muchísimo más grande,al que más he ido desde siempre.Ahí dentro flipas en colores XD.Me encantan las princesas zombies,mis prefes son rapunzel,ariel y cenicienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Maremagnun no me gusto mucho la verdad, solo tiene tiendas de ropa. El Diagonal es mi favorito sin duda. Si hubiese estado más días me hubiese pasado por un Toy grande pero no tenia tiempo. Las Princesas tienen su encanto, me quede con ganas de traerme la Cenicienta tambien, jajajaja...

      Eliminar
  5. Sii, son monstruosas, me encantan. Por cierto ¿cuánto te costó Catty Noir y el pack de Frankie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendria que mirar los tickets de compra porque lo lo recuerdo bien... Creo que las dos fueron 60 y algo.

      Eliminar
  6. Que bien que te las hayas comprado, disfrútlas, y haz monster-comics, ehh xD.
    A mí al principio no em gustaron las princesaszombie, pero ahora me gusta la bella durmiente, rapunzel también estác chula, además, creo que es la única que sonríe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si, tengo un MonsterComic ya en mente, a ver si hace buen tiempo y lo puedo hacer pronto. Las Princesas Zombies tienen su encanto ^_^ Rapunzel tiene costuras a los dos lados de la boca y por eso parece que sonrie ;)

      Eliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)