Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Sorteo Princesas Zombie Album + 10 sobres de cromos!!!



Ya ha llegado el pack que voy a sortear en el blog de Once Upon A Zombie Blog a casa ^_^

La verdad es que el album es precioso y vienen con 10 sobres de cromos para empezar la colección. Además el album trae un poster con las Princesas Zombie por un lado y por el otro los niños zombie que son super adorables (Caperucita Roja, Campanilla, Hansel y Gretel, Pinocho, Aladin y Alicia)

Aqui teneis la nueva info del sorteo
 http://onceuponazombieblog.blogspot.com.es/2013/11/ya-tengo-el-pack-que-sorteamos-de.html

Si quereis apuntaros al sorteo solo teneis que dejar un comentario en este enlace que os dejo

http://onceuponazombieblog.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-pack-de-cromos-de-once-upon.html

Animaros que it´s free!!! XDDD


 Mordisquitos

2 comentarios:

  1. Recordad que para apuntaros al sorteo teneis que dejar un comentario en este enlace (solo en este!)
    http://onceuponazombieblog.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-pack-de-cromos-de-once-upon.html
    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola lolita te puedes hacer seguidora de mi blog llamado monster high laurixa yo ya me he hecho seguidora de tu blog

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)