Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Que le esta pasando a la carita de mi Abbey? (Problemas con muñecas Monster High)

Buenas monstruitos mios

Hoy os queria enseñar unas fotos sobre lo que le esta pasando a mi querida Abbey Basica. Resulta que le esta saliendo una extraña mancha amarilla en la cara y lo peor es que creo que se esta haciendo cada vez más grande. La verdad es que no se como le esta pasando esto ya que la tengo en vitrina, protegida de la luz (ya que mi casa es practicamente una cueva, luz natural hay poca y menos donde estan las kekas)
En fin, os dejo las fotos y os pido que me comenteis algo si os ha pasado algo similar con alguna de vuestras Monster High (sobretodo con Abbey)



Mordisquitos ^^


12 comentarios:

  1. Hola: no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado... inténtalo echándole la crema que elimina las manchas y la pones al sol...proximil o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^ Pues la verdad es que no se como le esta pasando esto a la pobre porque en la vitrina nadie la toca ni nada. He oido hablar de esa crema pero nunca la he usado para las nenas. Tendre que investigar sobre esto porque la mancha parece que sale del plastico en si asi que no se si se esta estropeando. Además esta muñeca lleva purpurina por la cara asi que no se si la crema le afectaria o se la quitaria. Aisss... que rollo :(
      Muchas gracias por tu comentario ;) Besos

      Eliminar
  2. Holaa pues mira la verdad es que con las monster ninguna experiencia rara... Pero con las EAH bastantes... Raven legacy day tiene una especie de arrañazo (en plan como si lo hubiera hecho toralie) arriba de la frente... Y lo peor es que es de un color gris, no tengo ni idea de como le ha podido salir. Y Apple Legacy Day lo mismo... Pero esta vez puntos grisáceos debajo de la barbilla o.O No tengo ni idea de como le habrán salio (quizás sea que están pasando por la pubertad o algo) xD Y en cuanto a Abbey, podrías intentar quitar la mancha esa ara con un poco e esmalte de uñas, ojala no se le haga mucho mas grande.
    Muchísimos besos y suerte! :3

    ResponderEliminar
  3. jolin que cosa más rara le ha salido, a saber de que sera eso, me he fijado en la mía y de momento no tiene nada X_X espero que lo consigas arreglar lo que no tengo ni idea de como.

    bss

    ResponderEliminar
  4. eso mismo le esta pasando a la nariz de mi Abbey scaris
    en la nariz se esta haciendo mas grande
    y cuando subo mis revisiones no se nota
    que le pasara a MATTEL !!!!!!1
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me esta pasando lo mismo en la nariz de abbey patinadora

      Eliminar
  5. Pues yo tengo a mis muñecas como que 5 años y a ninguna le ha pasado nada. Pero a mi amiga lo que le paso fue que guardo a la frankie basica contra la mejilla de deuce y del roce tiene unamotita de rojo en la cara pero que no crece nada. Nose si ese sera tu caso. Espero haber ayudado.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna Abbey así que no te puedo ayudar XDD
    Las muñecas que tengo no sé si les ha pasado algo de ese estilo porque las tengo ahí las pobres abandonadas y no me he fijado.
    Igualmente es muy rara esa mancha amarilla espontánea :S
    A ver si lo puedes arreglar de alguna manera.

    ResponderEliminar
  7. mis 3 abeys tmbn la tienen!! pero ellas las tienen en la nariz y es muy pequeña...no se lo que es :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasa lo mismo tengo una sola abbey y cuando me la regalaron tenia esa misma mancha amarilla en la nariz

      Eliminar
  8. eso es de avería cojudo con el pulgar par moverle la cabeza se le a caído la pintura,la nariz es sollada también

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)