Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MonsterComic "Se conocieron por los pelos" en video (Canal de YouTube)


Saludos criaturitas de la noche.
Os traigo el cuarto capitulo de los MonsterComics, con la aparición de nuestras simpáticas amigas las pelusas.



Hasta pronto y cereeebros para todos.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Wishlist Monster High (Noviembre 2014)

Buenos días monstruitos ^_^

Hoy tenia ganas de publicar mi wishlist actualizada. Tal vez no estan todos los que quiero (seguro que me dejo alguno más) pero si todos los que quiero conseguir más o menos pronto (además ya estan todos a la venta) 


1. Elissabat 
Los que hace tiempo que me leeis sabeis que me gusta tener los personajes basicos de los muñecos y aunque esta vampira me resulte algo sosa (y demasiado similar a Draculaura) la veo bastante bonita y me gustaria que formase parte de mi familia monstruosa.

2. Viperine Gordon
Esta es la muñeca que menos me gusta de la colección Frights, Camara, Action. No me gusta mucho su cara pero su pelo y su ropa me parecen bonitas así que esperare a verla a muuuuy buen precio para traerla a casa.

3. Avea Trotter
Mi favorita de las muñecas hibridas que han sacado *_* Me encanta todo de ella <3 Curiosamente la unica hibrida que tengo es la Sirena Von Boo en vez de esta pequeña pero fue porque cuando fui a comprarla en tienda fisica todas las Avea tenian fallos (la historia de nunca acabar con Mattel)

4. Bonita Femur
Tal vez la que menos me llame la atención de las hibridas pero no por ello menos bonita. Tiene un pelazo impresionante y el diseño es muy bonito.

5. Neighthan
Ainsss... El chico de mis amores <3 Por ahora se esta haciendo el dificil, no lo encuentro facilmente y cuando lo encuentro esta a unos precios demasiado elevados. Espero que pronto lo pueda tener en mi familia aunque creo que a mi Jackson no le hara mucha gracia, ejem (competencia)

6. Casta Fierce
Es tal vez la nena que tengo más ganas de tener de todas las que he puesto. Me parece preciosa y su outfit me encanta. Me gustaria tenerla para que luzca al lado de mi otra cantante Katty Noir <3
Lo unico malo de ella es que es exclusiva del Corte Ingles y aqui no hay ninguno (maldita isla, estoy aislada de todo lo bueno ¬¬)

7. Wydowna Spider
Esta es la nena más original que he visto de Monster High. Solo por eso tiene que estar en mi colección.
Otra exclusiva de ToysRus (tendre que buscar la manera de conseguirla o pedirla online y rezar para que venga bien)

8. Pack hermanos Wolf
Los adore desde que vi que los sacarian a la venta *_____*
Tal vez sepais de mi obsesión por las lobitas en mi colección, a pesar de que mis personajes favoritos son Frankie y Ghoulia (Frankie en muñeca y Ghoulia en personaje de dibujos), tengo muchisimas Clawdeen. Es un personaje que en muñeca me gusta mucho por los cambios que le hacen y porque rara es la Clawdeen que saquen fea, jajaja...
Además colecciono todas las Howleen que han salido a la venta, que son 4
Otra razon es que a pesar de haber conseguido recientemente a Clawdia Basica esta versión de Clawdia me encanta! Asi tenian que haber sacado a la basica, con ese pelazo rubio y liso.
Y que decir del hermano Wolf, esta guapisimo en este pack.
Peroooo... me huelo que este pack sera exclusivo de algun sitio y no creo que lo pueda conseguir. Además no me arriesgare a comprarlo online porque sabiendo como se las gasta Mattel con los maquillajes de sus Monster High paso de que me vengan la mitad tarados.

Y hasta aqui me lista de deseos actualizada. Espero conseguir alguno con las promociones que saquen en navidad.

Mordisquitos


sábado, 1 de noviembre de 2014

Chico nuevo en MonsterComics


¡Hola criaturitas de la noche! Permitidme que me presente: Me llamo ZomVic y hace poco que camino entre vosotros (aunque mi espíritu ha vagado por este lugar desde hace tiempo). Colaboro con Lolita Blue en la edición de los video MonsterComics. Perdonad si los nuevos capítulos tardan algo en publicarse, pero como zombi que soy entre mi atrofiado cerebro y mis agarrotados brazos ya supondréis que lo mío no es la rapidez. Pero espero que os guste el resultado. Y si le dais a like se me regeneran las neuronas, asi que ya sabeis!  ^_^

¡Hasta pronto y cereeebros para todos!


Cama para Sirena Von Boo y Casta Fierce (Video tutorial de YouTube - Chad Alan)

Buenos días monstruitos

Hoy queria dejaros en el blog dos tutoriales para hacer camas a las muñecas Sirena Von Boo y Casta Fierce. Los tutoriales son en ingles pero se ven muy bien todos los pasos así que si quereis hacerlas podeis sin problemas.

Cama Sirena Von Boo


Cama Casta Fierce



A mi me encantan las dos camas pero tal vez mi favorita sea la de la sirena por lo original que se ve *_*

Mordisquitos