Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

Caigo rendida y enamorada ante esto (Figuras anime Monster High)


Buenos días mis pequeños monstruitos ^^

Hoy he despertado y al abrir mi Facebook me he encontrado con esto, ¡una figura anime de Draculaura!


Y ahi es cuando he pensado: "Señores de Mattel, ¡tomen mi dinero! ¡¡¡tomenlo!!!


Una vuelta más de rosca a esto de vender por vender, pero esta vez para bien porque me encanta <3
Si como yo vosotr@s tambien sois unos frikis y adorais las muñecas y figuras japonesas estareis en el mismo estado que yo. Más o menos así


Feliz domingo ^_^

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Oh!!!! Me encanta, ¡es tan tremendamente kawaii *^* Es una gothic lolita de los pies a la cabeza *^*
    No me imaginaba que Mattel se arriesgara a vender productos así, ¡pero le ha salido muy bien la jugada!

    Me encantan los gifs de Jake :')

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre, me gusta mucho más que las de vinilo xDDD
    A ver si enseñan más :D

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)