Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

Nueva muñeca de My Dolls, My World


Buenas noches monstruitos

Hoy os quiero informar de que My Dolls, My World ha puesto un custom completo a la venta en Ebay
Esta muy bien de precio así que ¡animaos! La monstruita viene con la ropa y la diadema incluida <3


Tengo la suerte de tener una muñeca hecha por esta artistaza y deciros que es genial, para mi gusto la mejor customizadora de Monster High que he encontrado.
Podeis ver mi Cupid hecha por ella pinchando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)