Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

Monstruo Novedades (Tres colecciones nuevas)

Buenos días monstruitos ^^

Hoy desperte con las novedades de Monster High en mi Facebook (fuente Monster High México)

La primera linea sera la siguente pelicula a la Boo York. Esta vez seran... ¡SIRENAS! (he muerto de amor con la idea). La colección se llama Great Scarrier Reef. Y seran 3 personajes nuevos y 3 monstruitas convertidas en sirenas.


Posea Reef (Hija de Poseidón)


Kala Mer´ri


Peri y Pearl (Hijas de la Hidra)


Toralei


Frankie


Lagoona


La siguiente colección es Ghoul´s Getaway. Y esta formada por Jinafira, Spectra y Meowlody.



Y por ultimo una colección que aun no se conoce nombre pero sera una linea economica. Estara formada por Draculaura, Gigi, Clawdeen y Frankie.


Hasta aqui las novedades de hoy (bueno, han sacado fotos tambien de los ponies extraños nuevos pero pasaros por la pagina si quereis verlos)

¿Que opinais de las nuevas colecciones? ¿Os parecen originales? Yo caere con alguna sirena seguro <3

Feliz lunes ^_^

3 comentarios:

  1. Muero de amor con la sirenas *________* Especialmente con Posea y Peri y Pearl (todo P jaja). Kala me parece un personaje muy distinto y mola también. De Toralei no tengo ninguna y su versión felina sirena me gusta. Frankie y Lagoona no me dicen nada.
    Las otras colecciones no sé, no me motivan. Igual luego veo más fotos y sí xDD Porque por ejemplo con Lorna, no me terminaba de convencer, pero ahora la quiero xDDD

    ResponderEliminar
  2. OMG! Necesito esas muñecas, son preciosas!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Creo que han creado a las sirenas para hacerle compañía a Finn :D
    Ghouls 'n Getaway se ve bacán pero ¿sólo 3 personajes?

    Acerca de la línea económica:
    Con ese peinado, Draculaura se parece demasiado a Elissabath. No deberían quitarle nunca el cerquillo a Draculaura, es uno de sus mejores detalles :(
    Con Gigi se equivocaron al no ponerle algún detalle del medio oriente, sobre todo en el vestido. Se ve muy genérica.

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios ^_^
Si quieres dejarme la dirección de tu blog mandame un mail a mi correo lolitablue85@hotmail.com
NO SE PUBLICARA PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO (lo pongo en mayusculas porque no me haceis ningun caso, ejem)
Que tengas un feliz día monstruit@ :)